El ciclodía no se va

Desde el anuncio de la reforma del transporte, Cicloaxión ha venido colaborando en que esta sea llevada en beneficio de la comunidad. Trabaja para que más personas utilicen la bicicleta como medio de transporte y que pueda integrarse al sistema de transporte masivo.

Imagen

Peatones, skaters, patinadores y ciclistas nos reunimos en un espacio de amabilidad

Sabemos que el Ciclodía es una política de Estado y también que las bases de la licitación y los contratos de concesión de los corredores complementarios no han previsto cuál será el recorrido de los buses patrón los domingos de 7 a.m a 1 pm. durante el cierre de la avenida Arequipa.

Sin embargo, la Municipalidad de Lima a y Protransporte han anunciado que el ciclodía se mantendrá en la avenida Arequipa.

Felicitamos la decisión adoptada por las autoridades y es por ello que Cicloaxión solicita se le comunique formalmente lo ya dicho. Cicloaxión cuenta con una comunidad de 20 mil seguidores en Facebook y es un espacio ideal de educación, sensibilización y difusión del uso de la bicicleta como medio de transporte

Imagen

Este viernes 30 de mayo de 8:30 a 10:30 p.m. es el Ciclopaseo y lo vamos a celebrar a lo grande. Mas información aquí.

Esperamos la comunicación de Protransporte, sucedió en el caso de los vecinos de San Isidro sobre el uso mixto o exclusivo para transporte público. Inclusive la Municipalidad de Lima comunicó su decisión a través del Oficio 022-2014-MML/IMPL/PD. Nos parece leal recibir el mismo trato.

Cabe recordar que San Isidro no es parte del plan de incentivos municipales para la implementación de ciclovías recreativas ni ha informado sobre sus acciones en transporte no motorizado.

Acerca de Peruanos de a pie

Todos somos peatones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s